martes, 22 de junio de 2010

Poema nocturno


Enclaustrado en la oscuridad
soledad perdida,
y las aberturas en los muros
te muestran:
opaca, taciturna
noche;
tu llanto efímero
se arrastra por el concreto
que en momentos te siente.

Lacónico el tiempo
cuando irradió cerca de mí,
en el mismo camino.

Cándida y cruel.
Inocencia sublime, desconoces esto;
tu indiferencia golpea
la profundidad de este ser.

Mientras la broza,
musitaba su estruendo,
decido regalarte esto.

Divagando, deseándote
en mi mente te muestras
me gustas, me gustas
estas palabras se crearon para ti,
el sentimiento las hizo existir.
Te quiero,
y lo hago en sobremanera.

Música suave,
inspiración presente, te doy esto;
si escribo,
tú eres la culpable.
Esto es para ti.

En el cielo ingente, logro verte
utópico amor.
La noche;
tu luminosa mirada:
los astros incandescentes.
Y cerca de ti tus labios,
tu jocosa hilaridad:
Se forma en la media luna.


When you´ll be mine?

1 comentario:

  1. Muy bueno. Lo que si me intriga es la última frase en inglés.

    Saludos

    ResponderEliminar